“¡Presidente, presidente!”: Monreal recibe respaldo en CDMX

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador fue recibido con gritos de “¡presidente, presidente, presidente!” en el acto de carácter “privado” que llevaba como lema principal “Reconciliación x México RM” (iniciales de Ricardo Monreal).

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, encabezó un encuentro en la Plaza de Toros “Arroyo” de la Ciudad de México, donde colaboradores y simpatizantes le expresaron su apoyo a sus aspiraciones por la candidatura de Morena a la Presidencia. Monreal aseguró que seguirá defendiendo en lo que cree, irá hasta el final del camino, pero no se confrontará con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No me voy a confrontar con el presidente López Obrador, nunca, no me voy a confrontar con la historia, pero voy a defender lo que pienso y en lo que creo, y vamos a ir hasta el final del camino, a recorrerlo por el bien del país”, destacó Monreal durante el acto.

El senador fue recibido con gritos de “¡presidente, presidente, presidente!” en el acto de carácter “privado” que llevaba como lema principal “Reconciliación x México RM” (iniciales de Ricardo Monreal).

En el acto además sonó la canción que hace unos días fue publicada por el propio Monreal, donde se describe la trayectoria del senador y un rap cantado por él mismo y que será publicado de manera oficial en redes sociales.

Eduardo Ramírez da espaldarazo a Monreal para la Presidencia

Eduardo Ramírez, expresidente de la Mesa Directiva del Senado, también participó en el acto, donde brindó algunas palabras de apoyo a Monreal Ávila:

“Me consta su trabajo con las diferentes fuerzas políticas, poder sacar las reformas constitucionales de México, no fue una tarea fácil, fue toda una gran hazaña… Si así lo ha hecho como gobernador de su estado de Zacatecas, como líder parlamentario del Senado, así lo va a hacer cuando sea presidente. No tengo la menor duda que le va a poner corazón, pasión, emoción, responsabilidad y lo más importante: la reconciliación”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Gobierno capitalino denuncia infiltración violenta durante marcha multitudinaria en el Zócalo

Reporte oficial del Gobierno de la Ciudad de México sobre la contención de hechos violentos durante una marcha en el Zócalo, con detenciones, policías lesionados y despliegue operativo interinstitucional para garantizar la seguridad y el derecho a la manifestación.

Cómo James Brown inspiró la transformación musical de los Rolling Stones

La influencia del artista estadounidense llevó al grupo británico a explorar diversos estilos y redefinir su identidad sonora

Cuando Gabriela Mistral hizo historia: a 80 años del Premio Nobel de Literatura

El 12 de noviembre de 1945, la autora chilena recibió el máximo galardón de letras, siendo hasta ahora la única latinoamericana en conseguirlo. Esta es la fascinante historia de aquel logro

Autoridad del Centro Histórico revela más de ciento cincuenta acciones realizadas

Informe presentado ante representantes de museos del Centro Histórico donde se destacaron más de 150 acciones de mantenimiento, seguridad y vinculación, así como el compromiso para impulsar la difusión cultural en los perímetros A y B de la capital.