sábado, diciembre 2, 2023

Fortnite tendrá colaboración con Dragon Ball Z

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Fortnite se actualizara al parche 21.20, las filtraciones acerca de lo nuevo que ha llegado al Battle Royale comenzaron a hacer de las suyas, y es que hubo una imagen que se destacó de entre otras dejando a varios sorprendidos, pues esta filtración, ha presentado un nuevo objeto que ha llegado al modo creativo del juego, siendo una pequeña cápsula que presenta un logotipo totalmente inconfundible.

Según a lo que han compartido varios filtradores de confianza en redes sociales, el nuevo objeto se trata de nada más y nada menos que de una cápsula de la “Corporación Cápsula”, ¡así es! Fortnite al parecer ya está dando pistas acerca de tener una nueva colaboración con… Dragon Ball Z.

 

Imagen vía Twitter (@ SouthieFromSTW1)
Imagen vía Twitter (@ SouthieFromSTW1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Actualización: Este lunes, 11 de julio, en Twitter, uno de los Dataminers de confianza conocido como “HYPEX” ha compartido que la posible colaboración con Dragon Ball Z estará trayendo a 4 atuendos de la saga, aún no se sabe a que personajes podría traer el videojuego, pero las suposiciones de los fanáticos tanto de Fortnite como de Dragon Ball quedan en que a la isla podría estar aterrizando Gohan, Piccolo, Vegeta y finalmente Goku.

¿A que se debe estas suposiciones? Pues resulta que Dragon Ball estrenará una nueva película en donde Piccolo y Gohan son los principales protagonistas que se enfrentan a una nueva generación de androides de la Patrulla Roja. Aunque Vegeta y Goku no estén tan presentes en la cinta animada a estrenarse, hay que reiterar que han sido los peleadores con mayor protagonismo en toda la saga, por lo que se les tomaría en cuenta para la colaboración.

La nueva película titulada “Dragon Ball Super: Super Hero” tendrá su estreno en las salas de cine en México, el próximo 18 de agosto de este año, y estará disponible totalmente doblada al español. ¿Será que la colaboración del Battle Royale con Dragon Ball es porque una amenaza mayor está a punto de llegar a la isla de Fortnite?

Aquí el trailer de la película:

 

 

Te recomendamos:

¡Oh por los dioses! Thor y Mighty Thor han llegado Fortnite

AM.MX/CV

Artículos relacionados