Presentó Itzel Correa su registro como precandidata a la presidencia municipal de Nicolás Romero

Fecha:

NICOLÁS ROMERO.- Al presentar su registro como precandidata única al gobierno municipal de Nicolás Romero, Itzel Pérez Correa, delegada del Partido Verde en esta localidad, se comprometió a trabajar de la mano con las familias nicolasromerenses en la construcción de un municipio fuerte que brinde bienestar, seguridad y tranquilidad a todos y cada uno de sus habitantes.

“Tengo la firme convicción de que es tiempo de las mujeres y la pregunta no es quién nos va a dejar sino quién nos vas a detener”, sostuvo.

El cambio, continúo, está en todos y todas por lo que hizo una invitación a las familias de Nicolás Romeros para trabajar unidos en la construcción del municipio que merecen.

Tras agradecer al dirigente estatal de su partido, José Alberto Couttolenc Buentello la confianza deposita en ella y el apoyo brindado durante el proceso, Pérez Correa reconoció que la responsabilidad es todo un reto; sin embargo, se dijo estar convencida de que el trabajo es clave en la creación de ciudadanía.

Recordó que desde que asumió el cargo como delegada en Nicolás Romero ha trabajado en beneficio de grupos vulnerable como el programa Abriga2 que entregó despensas, cobijas ropa y juguetes.

Asimismo, en la protección del medio ambiente con las jornadas de limpieza de los cuerpos de agua; la recolección de basura para hacer conciencia en la gente y en la reforestación de algunas zonas boscosas.

Se requiere, dijo, que tanto el gobierno como la ciudadanía tengan más conciencia de la importancia del cuidado del medio ambiente como son los bosques y los cuerpos de agua y tener una mejor planeación.

Para lograr un mejor entorno social y mejores condiciones de vida es necesario involucrar a la sociedad y trabajar unidos, concluyó la precandidata a la presidencia municipal, Itzel Pérez Correa.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Jugar a las máquinas tragamonedas puede tener un impacto positivo en tu cerebro

No se puede negar que, para muchos, todo el...

Tabasco logra una reducción del 79% en casos de dengue

Los casos de dengue han caído drásticamente de 3 mil 500 detectados el año pasado a solo 714 registrados hasta la semana 48 de 2025.

SAT logra nuevo récord de recaudación de impuestos en noviembre

De enero a noviembre de 2025, la recaudación de impuestos alcanzó un monto de 4 billones 905 mil 415 millones de pesos, informó el SAT.

Gastos imprevistos de fin de año, ¿acelera el pago digital?

El gasto “de emergencia” que está digitalizando a México. Los gastos imprevistos de fin de año suelen pagarse en efectivo, lo que limita la visibilidad de estas transacciones y mantiene a millones de operaciones dentro de la informalidad.