martes, junio 25, 2024

Presentarán 18 estados bajas temperaturas

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de noviembre, (AlMomentoMX).- El ambiente muy frío continuará en 18 estados del país, con temperaturas inferiores a los cero grados Celsius, así como evento de norte con rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

En su reporte más reciente, el SMN indicó que, además, debido a la humedad localizada en el sureste del país, se formarán tormentas fuertes en regiones de Tabasco y Chiapas.

Los efectos son ocasionados por el frente frío número 11 y por la masa de aire que lo impulsa, indicó el organismo dependiente de la Conagua.

Los meteorólogos indicaron que las condiciones atmosféricas en la época de frío podrían generar la formación de bruma, bancos de niebla o neblina, por lo que recomendaron manejar con precaución, usar de manera adecuada las luces del vehículo y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos.

Por último, exhortaron a la población a vestir ropa abrigadora y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos durante la época de frío.

AM-MX/mla

Artículos relacionados