Presentará AMLO al Senado petición de juicio político a ex presidentes: Monreal

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Ricardo Monreal informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador presentará hoy, ante el Senado de la República, la solicitud de consulta popular para enjuiciar a los ex presidentes de México.

Él presidente de la Junta de Coordinación Política, explicó que le hablo el consejero jurídico de la Presidencia de la República, Julio Scherer, para informarle la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me ha comunicado el licenciado. Julio Scherer, consejero jurídico, que el presidente @lopezobrador_ ha decidido presentar la solicitud de consulta popular ante el @senadomexicano”.

Por tanto, será el propio Scherer el encargado de entregar el documento a la Cámara Alta este mediodía.
AM.MX/fm

Artículo anterior
Siguiente artículo

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La Cineteca Nacional celebra la diversidad del cine con su 78 Muestra Internacional

La Cineteca Nacional celebra la edición 78 de la Muestra Internacional de Cine con 14 películas de 11 países que abordan temas de memoria, amor, identidad y justicia social desde una mirada global.

Javier Aguirre, entre los nominados de FIFA a mejor técnico del año

Javier Aguirre, DT de la Selección Mexicana, conquistó la Copa Oro 2025 en este año; compite con técnicos como Arteta, Flick o Maresca.

Alicia Bárcena presenta en la COP30 por el cambio climático

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Alicia...

Demanda UNTA política agrícola que ayude a la comercialización de granos básicos, incrementar la producción y salir de la crisis agrícola

Para nadie es un secreto que México vive una crisis agrícola sin precedentes, alertó y, advirtió “México está perdiendo el control de lo más básico: la alimentación de la población. Y lo más grave no es por falta de dinero, sino por falta de rumbo”.