Presentan ante la Unesco avances de reforma educativa

Fecha:

Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril, (AlMomentoMx).- El secretario de Educación Pública (SEP), Otto Granados Roldán, presentará ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) los logros alcanzados en los diversos componentes de la reforma educativa.

Otto Granados Roldán explicará los alcances de la Reforma Educativa, los programas y acciones con los que se busca alcanzar educación de calidad. Dictará una conferencia magistral en la sede llamada “La Reforma Educativa: Logros y objetivos”.

Uno de los programas para lograr una educación de mejor calidad, consiste en el apoyo al magisterio con el Servicio Profesional Docente, con evaluaciones para ingreso, promoción y permanencia, así como de capacitación y formación continua de los maestros.

Durante la 204 Reunión Plenaria del Consejo Ejecutivo de la organización internacional, el funcionario federal dará a conocer los avances en infraestructura, alfabetización, formación continua, evaluación docente y nuevo modelo educativo.

(Con información de 24 Horas)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Wall Street, con un alza récord; el S&P 500 alcanzó 6,600 puntos

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ El rally bursátil, que mantiene asombrados...

Pirekuas, cantos tradicionales de una etnia

Luis Alberto García / Pátzcuaro, Mich. *Son los géneros musicales...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   ¿Atentado? Claudia teme no llegar al...

La Costumbre del Poder: Del loco de Dios al loco hermoso

*¿Alguien ha visto un loco hermoso? Hermosura y locura...