Presentan a Ricardo Peláez como nuevo director deportivo de Cruz Azul

Fecha:

Peláez ya tiene planes con La Máquina como director deportivo

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo (AlMomentoMX).— “Vamos a trabajar, pensando siempre en ser campeones”, aseguró Ricardo Peláez durante su presentación como nuevo director deportivo del equipo Cruz Azul.

“Este es un equipo grande y de retos grandes. Clasificar debe ser una costumbre en el equipo, y después de ahí se buscará el título de forma permanente”, aseveró Peláez, quien fue acompañado del presidente del club, Guillermo Álvarez, y del director técnico de la Máquina Celeste, Pedro Caixinha.

Peláez agradeció a los aficionados de Cruz Azul, quienes señaló consideran su llegada como una suma al equipo; además dijo que pondrá su experiencia al servicio al club.

“Vengo a unirme a este proyecto, un proyecto que nunca había visto y que me gusta. Junto con Pedro [Caixinha] haremos buenas cosas, juntos escogeremos jugadores, juntos daremos seguimiento al día, día. Cada quién tiene especificada su función, nos cuestionarnos, no habrá problemas”, dijo.

En el evento, realizado en instalaciones de La Noria, el directivo señaló que no va “a imponerle un jugador a un técnico. Ni un técnico va a venir a imponérnoslo a nosotros. Nos estamos complementando bien, estamos recibiendo el apoyo del presidente. En dos semanas, no he recibido llamadas de nadie, ni he visto nada raro”.

El conjunto celeste regresará a los entrenamientos el próximo 4 de junio. En este lapso, Peláez definirá, en conjunto con Caixinha, la lista de jugadores transferibles para el Torneo Apertura 2019. La única baja confirmada es la de Carlos Gullit Peña, quien tendrá que regresar al Rangers de Escocia, dueño de su carta.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Roberto Monroy García asume la Presidencia de ASETUR para el periodo 2026-2027

La secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez, acompañada de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, tomó protesta a la Mesa Directiva de ASETUR para el periodo 2026-2027, que será encabezada por Roberto Monroy García.

La sospecha de IA llega a uno de los premios literarios más prestigiosos

La controversia se desató alrededor del Commonwealth Short Story Prize 2026, uno de los concursos de relato breve más importantes del ámbito angloparlante, organizado por la Commonwealth Foundation y publicado cada año por la revista literaria Granta.

La intuición del escritor Julio Cortázar que confirma la psicología moderna: “Cuando uno subraya un libro, se subraya a sí mismo”

Las palabras que decidimos resaltar en un escrito son también una especie de firma, de huella que hablar sobre nuestras emociones, deseos o miedos. La psicóloga y experta en bienestar Olga Albadalejo explica por qué un subrayado habla más del momento vital del lector que del libro.

La reflexión de Jane Austen sobre la lectura: “Quien no disfruta de una buena novela, sea hombre o mujer, debe ser terriblemente estúpido”

La autora británica defendió en ‘La abadía de Northanger’ el valor de las novelas