Presenta la 4T “Historia del Pueblo Mexicano”: un libro sobre “transformaciones”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El Coordinador de Memoria Histórica y Cultural de México, Eduardo Villegas, presentó el nuevo libro de la 4T, “Historia del Pueblo Mexicano”, que en términos generales resalta las resistencia y las transformaciones que ha tenido nuestro país.

Durante la conferencia de prensa mañanera, Eduardo Villegas detalló que en la creación de dicho libro participaron muchas dependencias como la Secretaría de Cultura, la Lotería Nacional, la Secretaría de Educación Pública, Talleres Gráficos y la Presidencia de la República.

Además, reveló que buscan el libro llegue a todo el país, sin embargo, 100 mil ejemplares buscan llegar a 266 escuelas normales del país que tienen a 100 mil estudiantes y 10 mil maestros. También, informó que la inversión que se realizó fue menos de tres millones de pesos.

El libro fue escrito por 23 autores, que son grandes especialistas en sus respectivos tópicos de estudio que van desde el periodo novohispano, hasta el México contemporáneo.

Cabe mencionar que el libro comenzará a distribuirse a partir del 31 de enero, por lo que, de manera simbólica comenzarán en el estado de Morelos a todas las escuelas normales de la entidad. Pero, si deseas tener el libro en digital, a partir de la fecha señalada podrás descargarlo en el siguiente enlace:
https://www.gob.mx/presidencia/docuemntos/historia-del-pueblo-mexicano
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

ASETUR tiene una destacada participación en el Tianguis Turístico México 2026

El presidente de ASETUR, Bernardo Cueto, participó en diversas actividades durante el 50 Tianguis Turístico, con el fin de estrechar la colaboración entre los tres órdenes de gobierno y el sector empresarial para impulsar el turismo de México.

Marcelo Santos, nuevo director general de Afore Banamex

Tendrá el objetivo de incrementar la participación de mercado dentro del sistema de ahorro para el retiro.

Isabel Díaz Ayuso cancela parte de su gira en México por un “clima de boicot”

La administración de Claudia Sheinbaum “ha exigido cada nombre y apellido de todos los que se reúnan con la presidenta madrileña”.