fbpx
Ilustrativa/ Foto: TYS Magazine.

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero, (AlMomentoMX).- Del 18 al 22 de enero, se llevará a cabo la Feria Internacional de Turismo (FITUR-2017) en Madrid, España. En tanto, el titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR), Enrique de la Madrid Cordero, encabezará la delegación mexicana, la cual contará con la asistencia de varios gobernadores y titulares de turismo de varias entidades del país.

La FITUR es el punto de reunión para los profesionales del turismo y mercados receptivos, en donde se reúne a los protagonistas destacados del turismo, lo que permite analizar los retos y logros de la industria. En esta edición albergará nueve mil 605 empresas de 165 países y regiones. Se prevé que en esta edición se incremente el número de asistentes, expositores y citas de negocios.

En el recinto de la feria, De la Madrid inaugurará el Pabellón México, que mide mil 50 metros cuadrados, y en el que participarán 112 expositores mexicanos de representaciones de diversos estados de la república, destinos, hoteles, turoperadores y líneas aéreas, con el fin de fortalecerla industria turística del país.

Entre las entidades asistentes se encuentran: Campeche, Yucatán, Guanajuato, Chiapas, Durango, Morelos, Nuevo León, Fideicomiso de Turismo de Baja California Sur, Jalisco, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Querétaro, Baja California, Oaxaca, Michoacán, Tabasco, Estado de México y Chihuahua.

AM-MX/mlac

Comentarios

comentarios