fbpx Preparan película de los Power Rangers ambientada en los 90 | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Power Rangers

CIUDAD DE MÉXICO.- Paramount Pictures ha revelado que está desarrollando un nuevo reboot de los Power Rangers en el cine, buscando reconquistar a las todas las generaciones que han disfrutado de las aventuras de estos guerreros en la televisión.

Hace solo dos años que se estrenó el último intento por actualizar los Power Rangers y llevar su éxito de los años 90 hasta nuestros días. Aunque la película de Dean Israelite contaba con un reparto llamativo con nombres como Becky G, Naomi Scott y Elizabeth Banks, sólo atrajo la atención de los nostálgicos.

Para ello, el estudio está en conversaciones con el productor Jonathan Entwistle, conocido por su trabajo en la serie de Netflix The End of the F***ing World, quien podría hacerse cargo de este proyecto, no sólo como productor, también como director. En caso de concretarse su contratación estaría trabajando a lado del escritor Patrick Burleigh.

Aunque no hay mucha información, se dice que el guion plantea un viaje en el tiempo que llevará a los Power Rangers a la década de los 90s, justo la época en que nació el show, y que ellos tendrán que buscar la manera de regresar a su presente.

Continúa leyendo:

Marvel cierra su división de televisión

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios