Premier Padel reafirma su permanencia en Acapulco

Fecha:

ACAPULCO.— Grupo Mundo Imperial continúa dando buenas noticias en sus eventos y en esta ocasión, se complace en anunciar las nuevas fechas de edición del GNP MEXICO PREMIER PADEL, el cual se llevará a cabo del 18 al 24 de marzo del 2024 en la Arena GNP Seguros.

“Gracias al gran esfuerzo del comité, patrocinadores y sobre todo de las personas que ya esperan la reactivación de Acapulco, es que la edición del torneo puede confirmar la nueva fecha en el emblemático estadio de Mundo Imperial”, destacó la empresa hotelera.

El GNP MEXICO PREMIER PADEL contará con un premio de 525 mil euros en la varonil y 275 mil euros en la femenil en donde participarán equipos de las naciones de España, Argentina, Brasil, Francia y México por mencionar algunos.

Entre los competidores, se enfrentarán jugadores rankeados entre los mejores 100 del mundo, tanto en la varonil como en la femenil, siendo este un torneo único y memorable para los amantes del pádel, y que mejor que en la Riviera Diamante Acapulco.

Imagen

Para ser parte delGNP MEXICO PREMIER PADEL, los boletos estarán disponibles a la venta a partir del lunes 25 de diciembre únicamente por Ticketmaster.com y para quienes ya cuenten con sus accesos comprados con anterioridad, serán válidos para esta edición del 2024.

“Quienes acudan a ser testigos de esta celebración de lo mejor del pádel, podrán contar con dos resorts de primera y listos para la ocasión como son el Pierre y Palacio Mundo Imperial, así como de sus diferentes restaurantes y el club de playa Scala Ocean Club”.

Sin duda, Mundo Imperial refrenda su compromiso con la reactivación del destino siendo sede de grandes eventos deportivos como lo es el GNP MEXICO PREMIER PADEL.

Te recomendamos: 

Electricidad y alumbrado público, al 100% en Acapulco: CFE

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Sergio Ramos pone fin a su etapa en Monterrey

Sergio Ramos anunció su salida del Monterrey con un emotivo mensaje. El defensor español cierra su etapa en la Liga MX

Tarjeta MI digital inicia operaciones y cambia la forma de pagar traslados en la capital

La App CDMX integra la tarjeta digital de Movilidad Integrada para pagos en Metro, Metrobús, Cablebús y otros sistemas. Usuarios de Android y Huawei ya pueden recargarla, mientras la plataforma incorpora nuevas funciones de movilidad y servicios urbanos.

Helmut Marko deja el cargo de asesor deportivo de Red Bull

"Perder por poco el campeonato mundial esta temporada me ha conmovido profundamente y me ha dejado claro que ahora es el momento".

Ley de Ingresos 2026 no toma en cuenta Mundial: PAN CDMX

En conferencia, el coordinador del PAN en el Congreso de la CDMX, Andrés Atayde, informó que en próximos días estarán realizándose las mesas formales con la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno local, para analizar la presentación del Paquete Económico 2026.