Precuela de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno

Fecha:

CDMX.- HBO confirmó que la precuela de la serie Game of Thrones se estrenará en 2022 bajo el título “House in the Dragon”.

El presidente del canal, Casey Bloys, dijo que la producción del proyecto tuvo que frenarse este año debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, sin embargo, ya se trabaja en el casting y la recolección de actores.

La serie abarcará 10 episodios y contará la historia de la casa Targaryen, basándose en la novela “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin, publicado en noviembre de 2018.

De manera preliminar y aún sin confirmarse se sabe que la serie también abarcará la Danza de los Dragones y la guerra civil en la que los Targaryen arrasaron con buena parte de Poniente.

Miguel Sapochnik dirigirá el episodio piloto, además de otros capítulos adicionales a la precuela. Este director es conocido por haber dirigido algunos de los episodios más aclamados de Game of Thrones.

 

Continúa leyendo: 

‘Hotel Transylvania 4’ llegará en 2021 con Selena Gómez como productora

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Sheinbaum inicia Mañanera con aplausos por el triunfo de la Selección Mexicana

"Felicidades a la selección no solo por cómo jugaron, sino por la alegría que le dieron al pueblo de México", afirmó Sheinbaum.

Divisas latinoamericanas frente al dólar: análisis de tendencias y factores clave según JustMarkets

Las divisas latinoamericanas destacan por combinar rendimientos relativamente...

DIARIO EJECUTIVO: Del “sí se puede” al “sí se pudo”

Roberto Fuentes Vivar ·       Violencia minoritaria en el Mundial ·       Turismo, Industria, Espaldarazo,...