¡Precaución! Reportan caos en Línea 8 del Metro

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre (AlMomentoMX).— ¡Tomen precauciones! El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportó retrasos y estaciones saturadas en la Línea 8, que va de Garibaldi a Constitución de 1917, debido a un objeto en vías.

A través de su cuenta de Twitter (@MetroCDMX), la dependencia informó que hubo un corte de corriente para sacar el objeto de las vías, lo que ocasionó marcha lenta y un tiempo de cuatro minutos en la llegada de los trenes.

Detalló que lo anterior ocasionó una gran cantidad de usuarios en los andenes para esperar abordar los trenes.  Ante ello, se determinó enviar trenes vacíos a las estaciones con mayor demanda.

Sin embargo, los usuarios reportaron que los trenes tardan más de 13 minutos en llegar. Además de que tardan más de cinco minutos en avanzar, por lo que hay estaciones saturadas, además de que recorren nueve estaciones en una hora. 

Ante esa situación, el STC Metro exhortó a los usuarios permitir el libre cierre de puertas y anticipar su salida para evitar los contratiempos.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Más de 57 mil personas transforman su futuro laboral con la iniciativa Coinversión por el Trabajo Digno

La Coinversión por el Trabajo Digno es una iniciativa de la sociedad civil que ha conectado a personas en situación de vulnerabilidad con empleos, oportunidades de estudio o autoempleo en 25 estados de la República Mexicana. Este año la iniciativa busca beneficiar a jóvenes oportunidad, personas con discapacidad, personas privadas de la libertad y migrantes, visibilizando sus trayectorias y mostrando que la inclusión es un pilar para el desarrollo sostenible de México.

Alistan ‘CREO MX Oaxaca 2025‘, un evento a favor de la cultura emprendedora

Se respalda al talento local y se consolida la cultura emprendedora en el estado a través del evento CREO MX Oaxaca 2025.

¿Subirá el acceso a la cultura para 2026? Esto se sabe

El Paquete Económico 2026, y el aumento de precios...

Baja y limitada cultura del testamento en México

“En todo el país es un 8% de los ciudadanos el que cuenta con un testamento”, agregó.