Posponen ‘Vive Latino España’ por coronavirus

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La ola de eventos pospuestos acaba de alcanzar a la primera edición en España del festival de música más importante en Latinoamérica: el ‘Vive Latino’.

Por medio de un comunicado, los organizadores del festival mencionaron que, debido a la pandemia de coronavirus, han tomado la decisión de posponer un año, la primera edición del Vive Latino que se llevaría a cabo el 11 y 12 de septiembre de 2020 en Zaragoza, España.

Las nuevas fechas confirmadas son el 10 y 11 de septiembre de 2021, con un cartel casi idéntico al que estaba programado para este año. De acuerdo con los organizadores únicamente será imposible contar con la participación del violinista libanés, Ara Malikian, quien ya tenía un compromiso para esa fecha y en su lugar entrará la banda Love of Lesbian.

comunicado-vive-latino-españa

¿Qué pasará con mi ticket?

Si ya tenías boletos para esta edición del mejor Festival Iberoamericano de Cultura Musical, no te preocupes, porque seguirán siendo válidos para la primera edición del festival.

Pero si de plano quieres tu reembolso, podrás pedirlo del 1 de junio al 31 de agosto de 2020, a través de la misma vía donde adquiriste las entradas.

Recuerda que el 10 y 11 de septiembre de 2021 tienes una cita en Zaragoza, España, con bandas como: Babasónicos, Café Tacvba, Molotov, Aterciopelados, Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Mon Laferte, Little Jesus, Ximena Sariaña, Nortec Collective y más.

EDT/TIV

Comments

Comentarios

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: El mundo pierde impulso: cae el consumo en EU, Europa se frena y Asia muestra debilidad

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Mientras, el peso mexicano se fortalece...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Somos tan incongruentes que pedimos sinceridad mientras ocultamos nuestras...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ Festejo de los siete años de mala suerte Todo...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Quetzalcóatl de JLP Vs. Grandeza de...