viernes, febrero 23, 2024

Por coronavirus, posponen premios ‘Billboard Latin Music’

CIUDAD DE MÉXICO.- Continuando con la ola de cancelaciones de eventos por la pandemia de COVID-19, los premios Billboard a la Música Latina acaban de anunciar que se posponen.

Por medio de un comunicado en redes sociales, el evento que se llevarían a cabo el próximo 23 de abril en Las Vegas, anuncia que se aplaza hasta nuevo aviso.

“Siguiendo las recomendaciones del gobernador de Nevada de limitar el tamaño de reuniones públicas para la prevención y contención del COVID-19, Telemundo y Billboard anunciaron que pospondrán los Premios Billboard de la Música Latina 2020”.

Así mismo ocurrirá con la conferencia LatinFest+ que estaba programada del 20 al 23 de abril.

“La salud y la seguridad de nuestros invitados, artistas, participantes y personal continúan siendo nuestra máxima prioridad, y esperamos reprogramar la entrega de premios y la conferencia en un futuro próximo”, se indica en la página.

Este año, Bad Bunny y Ozuna encabezan este año la lista de finalistas a los Premios Billboard con 14 menciones cada uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We rounded up all of the times #JBalvin and #BadBunny proved they were the ultimate friendship #goals at the link in bio.⁠ ⁠ Photo: @gettyimages

Una publicación compartida de Billboard Latin (@billboardlatin) el

AMX/TIV

Artículos relacionados