jueves, febrero 29, 2024

Por tercera vez, Conor McGregor anuncia su retiro de las Artes Marciales Mixtas

CIUDAD DE MÉXICO.- El irlandés Conor McGregor anunció en sus redes sociales que se retira de las Artes Marciales Mixtas (MMA), algo que ya había hecho en dos ocasiones anteriores, en 2016 y en 2019.

“Hola chicos, he decidido retirarme de la lucha. ¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Qué aventura!”, escribió McGregor, acompañando su mensaje con una foto junto a su madre. 

McGregor, de 31 años, hizo su debut en MMA en 2008. El irlandés fue el campeón de peso pluma de UFC en 2015 y luego fue campeón de peso ligero un año después, convirtiéndose en el primer luchador de UFC en sostener dos cinturones al mismo tiempo.

El luchador, apodado “The Notorious“, se había retirado por segunda vez en marzo de 2019 tras haber sufrido una derrota en octubre de 2018 frente al ruso Khabib Nurmagomedov, por el título UFC de los pesos ligeros, en un combate que terminó con una pelea generalizada.

Su última aparición se dio el 18 de enero de 2020, cuando derrotó por TKO al estadounidense, Donald Cerrone. Aquella vez McGregor regresó después de un año y tres meses de inactividad.

Continúa leyendo:

Gobernador de Sinaloa da la bienvenida al Atlético de Morelia

AMX/KMJ

Artículos relacionados