Por su 30 aniversario, ‘Beetlejuice’ será proyectada en Cinemex

243

'Beetlejuice' llegará a Cinemex para festejar su 30 aniversario

CIUDAD DE MÉXICO, 6  de marzo (AlMomentoMX).— Por su  30 aniversario, Beetlejuice regresará a la pantalla grande, aunque sólo en el Espacio Alternativo Cinemex, del 22 al 28 de marzo.

La cinta, una de las películas más emblemáticas del director estadounidense Tim Burton, relata la historia de “Adam” y “Bárbara”, quienes mueren en un accidente de coche poco tiempo después de estrenar su nueva casa.

“Adam” y “Bárbara” quedan atrapados en el mundo terrenal como fantasmas en su propio hogar, la cual es alquilada por una “Los Deetz”, cuya hija (Lydia) hace un vínculo amistoso con ambos espíritus.

Sin embargo, “Los Deetz” no tienen ni idea de la molestia de Adam y Bárbara, hasta que se dan cuenta de la presencia de Beetlejuice, un fantasma molesto y cascarrabias que hará todo lo posible para que los vivos sean eliminados de la casa.

La película es protagonizada por Michael Keaton, Winona Ryder, Alec Baldwin, Catherine O’Hara y Geena Davis, entre otros. Y entre sus logros, Beetlejuice obtuvo un premio Oscar por Maquillaje y Peluquería.

Beetlejuice – Showtime

Let's turn on the juice and see what shakes loose. #Beetlejuice

Posted by Beetlejuice on Friday, October 23, 2015

En su estreno,  Beetlejuice logró recaudar en taquilla estadunidense más de 73 millones de dólares; tras su éxito en la pantalla grande se hizo una serie animada con 109 episodios, videojuegos para distintas consolas.

Recordemos que no es la primera vez que México muestra su afecto y empatía que tiene con el afamado director, ya que en 2017 hubo una exposición en el Museo Franz Mayer que mostraba el extraño y fantástico universo de Tim Burton, a través de dibujos, bocetos y esculturas.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios