miércoles, abril 17, 2024

¿Por qué un vaso de Starbucks 🎄 sobrevoló la CDMX?

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de noviembre (AlMomentoMX).— Este 2019, la época decembrina llegó por el cielo de la Ciudad de México.  🎄🎅 Sí, usuarios en redes sociales reportaron un artefacto navideño volador no identificado… pero solo era la forma en que Starbucks le estaba dando la bienvenida a la Navidad.

Con este artefacto navideño volador, la cadena de cafeterías anuncia la llegada de su tradicional vaso rojo (navideño); además, de que ya puedes encontrar tus bebidas navideñas preferidas, tal y como el Toffee Nut o el delicioso Cranberry Mocha Blanco. Este año también podrás encontrar la mezcla perfecta en Chocolate y Avellana y tener la oportunidad de recordar viejos tiempos acompañado de un Ponche Navideño.

Recuerda: Lo bonito de esta época es compartir momentos –y comida y bebidas ricas– con nuestras personas queridas. Además, ya están disponibles todas las bebidas, la comida y los postres de temporada, así como los cuatro diseños navideños de este año, ¡en todas las tiendas de Starbucks!

Cada año, Starbucks lanza su clásico vaso rojo navideño. De hecho, desde 1997, esta cadena de cafeterías ha dado la bienvenida a esta temporada con un vaso rojo de edición especial. Incluso, hace un par de años se aventuró a lanzar un diseño para colorear, este 2019 optó por drones como principales promotores de la acción.

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados