jueves, mayo 30, 2024

“¿Para qué chingados votamos por ustedes?”: Gael García a AMLO por caso LeBaron

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de noviembre (AlMomentoMX).— El actor Gael García externó su molestia con el actual Gobierno, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, tras el ataque contra la familia LeBarón, que dejó como saldo nueve personas muertes, seis de ellos eran niños.

A través de su cuenta de Twitter, el también director no sólo manifestó su tristeza por la tragedia de la familia LeBaron, sino también por cada feminicidio, asesinato, e injusticias contra niños y viejos que ocurren a diario en México.

Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza”: Gael García

En otro mensaje, García Bernal exigió a López Obrador y a su gobierno a asumir las responsabilidades de las problemáticas del país y a hacer lo posible para que no sigan ocurriendo, si no “¿para qué chingados votamos por ustedes?”.

Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más. Que se vuelva su mantra y su objetivo”, expresó el actor.

Este lunes, varios miembros de la familia LeBarón fueron atacados y asesinados después de una emboscada en el Rancho La Mora, ubicado entre los límites de Sonora y Chihuahua. En el ataque fallecieron nueve personas, tres mujeres adultas y seis menores.

Esta familia se estableció en esa zona hace más de 90 años, en 1924, cuando Alma Dayer LeBarón se instaló ahí y fundó la comunidad LeBarón, la cual se caracteriza por tener un carácter religioso conservador mormón.

TE RECOMENDAMOS:

¿Qué clase de seres humanos asesinan a niños y mujeres indefensos y por qué?”: Julio LeBarón

AM.MX/dsc

Inauguran planta trituradora de residuos de la construcción San Lorenzo: Avance en el programa “Basura Cero”

El complejo cuenta con tres máquinas con tecnología alemana que separan acero y otros metales del concreto mediante un tren de trituración. El material resultante se tritura en diferentes tamaños y se transforma en concreto ecológico y bloques reciclados que se utilizarán en obras públicas.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados