fbpx Por 'Longaniza Gate'; solo hemos erogado más de 300 mdp: AMLO | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto (AlmomentoMX).- El presidente de ala República, Andrés Manuel López Obrador desmintió los consumos de una despensa que se dio a conocer con precios altos en algunos productos y que se bautizó en redes sociales como “Longaniza Gate”.

Apuntó que su gobierno ha erogado cerca de 300 millones de pesos y concluirán el año con un gasto aproximado de 700 u 800 pesos.

“Esto sirve para que nuestros adversarios saquen el cobre… finísimas personas que sin pruebas se lanzan en contra de nosotros”, expresó AMLO.

Agregó que hay una disminución en Presidencia en comparación con los tres mil millones de pesos. Mil de estos fueron en gastos administrativos y los otros dos mil millones en gastos del Estado Mayor Presidencial (EMP).

Pidió además que los que “aparentan ser independientes” deben de pedir disculpas, pues es lo más conveniente.

“Es un acto de honestidad decir me equivoque, me deje llevar por mi pasión ‘antigobierno’ o en contra de la cuarta transformación… porque sí se dieron vuelo, bastante”, declaró López Obrador.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios