viernes, marzo 29, 2024

Por hacer una broma, sacan a Eugenio Derbez de estudio de grabación en Rusia

Eugenio Derbez fue sacado de la transmisión/Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio (AlMomentoMX).— Durante el partido de México contra Alemania, en su debut de ambas selecciones en el Mundial de Rusia 2018, el comediante Eugenio Derbez y su hijo Vadhir estuvieron en el estadio realizando algunos retos.

El comediante, caracterizado de su personaje Barnaby Prieto, aceptó el desafío de interrumpir un programa de televisión en vivo.  De esta forma, padre e hijo entraron al cubículo destinados desde donde transmitía Telemundo, conducido por Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz.

“Qué pasó quiúbole”, entró Derbez en el set de televisión, a la vez que preguntaba a los conductores por Toño de Valdés. Gurwitz le contestó al actor que están al aire y que no estaba contemplada su visita, lo cual también el director le recuerda e invita a salir.  “Denme chance de cotorrear con la gente”, resaltó el actor.

“Ya me voy, nada más, ¿a quién le van?”, pregunta Derbez y ambos comentaristas respondieron que a México, aunque le pregunta a Miguel su apellido y le dice que es “alemán de closet”.

Tras casi un minuto de interrupción, un guardia de seguridad se acerca al comediante y lo agarra de la muñeca, mientras que Gurwitz le pide que no toque al comediante porque éste ya se va a ir. Sin embargo, Derbez se da la vuelta y se pone a un costado de Hermosillo, lo cual molesta al guardia y carga al mexicano y lo saca del espacio.

Si nos han estado siguiendo a Vadhir Derbez y a mí en nuestras redes sociales, ya sabrán que hemos estado haciendo retos en #Rusia. Este lo hicimos hoy antes del partido de México. Todo empezó muy divertido, pero terminó mal… Los de seguridad NUNCA entienden bromas… #CasiAcaboEnLaCarcel #SiYaSabenComoMePongoParaQueMeInvitan

Posted by Eugenio Derbez on Sunday, June 17, 2018

Eugenio aceptó el reto de interrumpir una trasmisión en vivo si es que su hijo aceptaba estar con unos aficionados y bajarse los pantalones. Tras el incidente, Eugenio corrió al baño para quitarse la caracterización y, ahora sí, disfrutar del partido México-Alemania.

“Hicimos un reto y nos sacó la seguridad del estadio”, se le escucha decir a Derbez en un video. Luego de ser testigo de la valentía de su papá, fue el turno de Vadhir que, sin titubear, aprovechando el alboroto que provocó la victoria de México ante el campeón del mundo, se bajó los pantalones para bailar en medio de la multitud.

Tras el triunfo de la Selección Mexicana, Eugenio y Vadhir hicieron el recuento de la jornada: “Ganó México, pero yo casi acabo en la cárcel”, escribió sobre uno de sus videos Derbez. Ya fuera de peligro, el comediante compartió en redes sociales el reto que ya se hizo viral.

Al final, Vadhir también cumple con el reto

AM.MX/dsc

Artículos relacionados