fbpx
El nuevo instrumento será alojado en la Configuración de privacidad de servidores ocultos (Foto: Pixabay)
Foto: Pixibay

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de febrero (AlMomentoMX).— ¿Estás cansado de que te añadan a nuevos grupos de WhatsApp sin que tú lo hayas pedido? Pronto podrás evitarlo, pues la firma está trabajando para que ahora ingreses a un grupo solo si así lo decides. 

De acuerdo a WABetaInfo, la compañía de mensajería está trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios decidir si quieren estar o no en un grupo hecho por alguien más. Eso sí, esta función está disponible para los usuarios de la versión beta, sin embargo, se espera que pueda llegar a todos más adelante.

Según el reporte de WABetaInfo, la opción para poder elegir si entramos o no en un grupo podremos activarla a través del menú de Privacidad, donde elegiremos quién podrá meternos en grupos. Pueden ser todos, tus contactos o nadie.

 

¡Gracias! Ahora podrás elegir si quieres entrar o no en un grupo de WhatsApp

Cuando una persona quiera meternos a un grupo, llegará un solicitud o una invitación que estará disponible por 72 horas. De no responder, se eliminará la invitación y si querías entrar, se tendrá que esperar a que el administrador vuelva a enviarte una invitación.  Es importante mencionar que no podrás recibir dos invitaciones de un grupo al mismo tiempo.

Como suele ocurrir en estos avances, aún no está disponible el bloqueo de nuevos grupos, pero será una opción que vendrá incluida próximamente. WaBetaInfo la ha descubierto en WhatsApp para iOS, pero se hará extensiva también a Android.

¡Esperemos que no tarde!

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios