fbpx Por 14 de febrero, adornan Zócalo capitalino con corazones gigantes | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Fotos: Milenio

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero (AlMomentoMX).— A partir de este 14 de febrero, los capitalinos podrán recorrer la instalación Las diferentes formas de amar en la Ciudad de México, la cual estará integrada por siete corazones gigantes hechos de flores.

Los corazones —que representarán la diversidad sexual— estarán elaborados con aproximadamente 18 mil flores producidas en Xochimilco, entre las que se encuentran petunias, helechos y tulipanes, y las cuales serán regaladas el domingo 17 de febrero. Además, habrá seis escenarios florales en las que te podrás tomar la reglamentaria selfie.

Junto con ese enorme arreglo floral habrá una muestra fotográfica llamada En las ciudades, todos los besos, que tendrá imágenes de Ignacio Lehmann, creador del proyecto 100 World Kisses, quien capturó el cariño que se expresan con este gesto universal parejas, padres e hijos, amigos y personas con sus mascotas.

También podrás visitar la exposición Jardín Zócalo, que muestra fotos de cómo se veía la Plaza de la Constitución en el siglo XX, cuando era un jardín enorme. Las tres exhibiciones mencionadas estarán en la plancha del Zócalo.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios