Policías sí me propinaron ‘golpiza’, revela Marco Antonio a sus padres

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de marzo (AlMomentoMX).-  Marco Antonio Sánchez Flores aún no recuerda dónde estuvo durante los casi 5 días que pasó desaparecido, pero le reveló a sus padres que policías capitalinos sí lo golpearon y que uno de los impactos le produjo un fuerte dolor en la cabeza.

De acuerdo con el diario El Universal, el joven de 17 años confirmó a sus padres la agresión de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina que lo detuvieron la tarde del 23 de enero en las inmediaciones de la estación de Metrobús El Rosario.

“Nos ha dicho que lo golpearon muy fuerte, ya se está acordando de más cosas, pero no de todo. No recuerda aún dónde estuvo el tiempo que se perdió, pero ahí la lleva”, contó el padre del menor.

Este miércoles el joven publicó una foto en su cuenta de Instagram donde luce con un semblante más tranquilo respecto a los fotos que circularon tras su localización. Atrás quedó el joven esbelto, desorientado y con señales de golpes.

Los padres del menor tienen la confianza de que la juventud y fortaleza de su hijo lo harán salir adelante, ya que, también ha comenzado a preguntar por su escuela y las actividades cotidianas que realizaba antes del incidente.

En diversas ocasiones, los agentes involucrados en su detención han negado haber agredido físicamente al joven, estudiante de la Prepa 8, y que la detención se hizo luego de que una persona lo señalara por supuesto robo.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Y Jesús se hizo estrella de rock en Jesucristo Superestrella

La Fundación Rockefeller se dio a la tarea de buscar la menta de regresar a los jóvens a las causas del cristianismo, surgiendo así el llamado: “Movimiento Jesús”.

¿Quieres armar tu propia banda Godín de covers en otro idioma? ¡Así puedes empezar!

Al igual que en un popular show de streaming acerca del lugar de trabajo más escandaloso y adorable de México, tú también puedes hacer realidad tus sueños musicales junto a tus compañeros de cubículo a través de estos cursos

Virtuosas del oboe y el piano interpretan piezas de mujeres compositoras de diferentes épocas

El programa incluyó estrenos musicales; destacó “Árbol de agua”, de la mexicana Judith Alejandra

Migraciones internas en Cuba tienen rostro femenino

Al cierre de ese año, las cubanas protagonizaron 52,2 % de la migración interna del país. La mayoría migran se encuentran en edades productivas y reproductivas.