domingo, junio 16, 2024

Policía rescata a dos personas que iban a ser ejecutadas

Camioneta donde se encontraron a las dos personas maniatadas Foto: Milenio
Camioneta donde se encontraron a las dos personas maniatadas Foto: Milenio

ESTADO DE MÉXICO, 08 de noviembre (AlMomento MX).- Un hombre y una mujer que se encontraban privados de su libertad y a quienes ya se les había rociado combustible para ser quemados fueron rescatados por elementos de la Policía Federal, los hechos ocurrieron en la carretera Toluca-Palmillas, en el Estado de México.

De acuerdo con información de Milenio, el personal de la División de Seguridad Nacional detectó una camioneta tipo pick up en los alrededores de Atlacomulco, cuyo conductor aceleró la marcha al ver a los uniformados, algo muy sospechoso y que incitó a los policías  a iniciar una persecución en la que lograron detener al conductor.

Al inspeccionar el vehículo los policías descubrieron los cuerpos de las personas, de quienes se desconoce la identidad, atados de pies y manos. Los elementos solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, debido a que uno de ellos presentaba un impacto de bala, y fueron trasladados a un hospital, donde el herido dijo que lo habían rociado con combustible porque pretendían prenderle fuego.

El conductor fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público, luego de que policías fueran agredidos por hombres y mujeres del lugar, quienes querían impedir la detención del sujeto.

AMN.MX/kica

Artículos relacionados