sábado, junio 22, 2024

Policía de Los Ángeles investiga al actor Ed Westwick por violación

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre (AlMomentoMX).- “Me sostuvo y me violó”, decía la publicación de la actriz Kristina Cohen en la que acusó a la estrella de “Gossip Girl”, Ed Westwick, de haber abusado sexualmente de ella en un evento social que tuvo lugar en la casa de él en 2014.

Ed Westwick asegura no conocer a la actriz que lo denunció de abusoHoras después de que el testimonio se hiciera público, a través de la cuenta de Facebook de la actriz, Weestwick respondió: “No conozco a esta mujer. Nunca he forzado a ninguna mujer de ninguna forma. Nunca he cometido una violación”.

La publicación provocó la reacción de Cohen, quien decidió dar un paso más y denunciar la agresión, para así comenzar una investigación policial. Por lo que el Departamento de Policía de Los Ángeles se encuentra investigando a Westwick como “sospechoso de violación”.

“Abusaron de mí hace tres años. Fue un tiempo oscuro en mi vida. Aún ahora lucho contra los sentimientos de culpa. Preocupaciones infundadas de que, de alguna forma, yo haya sido la culpable”, contó la actriz a través de un largo mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

“Estaba saliendo con un productor que era amigo de Ed Westwick. Fue el quien me lo presentó por primera vez. Quise marcharme cuando Ed sugirió que ‘todos debíamos tener relaciones’. Pero el productor no quería que Ed se sintiera raro por mi partida. Él insistió en que nos quedáramos a cenar.

“Yo dije que estaba cansada, pero el sugirió que durmiera una siesta en la habitación de invitados. Me acosté y me quedé dormida. Fui despertada abruptamente por Ed encima mío, con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que se detuviera, pero él era fuerte. Peleé lo más que pude. Estaba paralizada. No podía moverme. Él me agarró y me violó”, expresó.

El medio especializado Deadline publicó que entre los testigos está el actor Blaise Godbe Lipman, quien asegura que guardó el auto de Cohen en su casa antes de que la actriz fuera a la casa de Westwick. “Ella vino a mi casa en la mañana y me contó todo. Estaba en estado de shock, sin duda fue una violación”, dice.

La publicación además se comunicó con Cohen para obtener información adicional, como por ejemplo, el nombre del productor que la actriz menciona en la acusación: Kaine Harling.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados