VIDEO: Paola Rojas graba caos vial en la CDMX y un policía la llama “perra”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Esta mañana, la periodista Paola Rojas reportó que policías de la CDMX estaban cerrando unas calles de la capital aparentemente para resguardar el paso de una camioneta de color negro con matrícula NDK 1653, supuestamente de algún funcionario.

La periodista denunció, a través de sus redes sociales, que los policías cerraron el paso en Chapultepec y Florencia, sin previo aviso y que generaron caos vial.

Pero esto no fue lo único que Paola Rojas denunció en redes, pues también fue agredida por uno de los elementos de seguridad pública cuando ella le preguntó:“¿ya pasó el funcionario, verdad?”. A lo que el policía respondió “Cállese, perra”.

Acá las imágenes:

Tras la denuncia en redes, la Unidad de Contacto del Secretariado SSC-CDMX le respondió a la periodista:

policia-transito-paola-rojas-cdmx

Más tarde, Paola dejó otro mensaje en su cuenta de Twitter en el que pidió que no despidan al policía si es que lo estaban rastreando, pues mejor deberían de atender el tema del cierre de vialidades, sólo por órdenes de una autoridad o funcionario.

AMX/TIV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

CIDH activa alarma internacional contra Reforma Judicial de México

Nuestro reconocimiento ciudadano y agradecimiento a los 65 jueces y magistrados (con casi 30 años de carrera cada uno) que lograron algo histórico: que la CIDH (Comisión Interamericana de Derechos Humanos) priorice su queja y le exija al Estado mexicano responder en 4 meses.

Reestructuración en Porsche: recortará hasta 9 mil empleos para 2035

Porsche recortará 9 mil empleos para 2035 tras acordar la reducción de 5 mil puestos adicionales con la representación laboral.

Yucatán crea la primera Unidad de Inspección Laboral estatal

Esta Unidad de Inspección Laboral tiene el objetivo de vigilar las condiciones de trabajo y seguridad en las empresas.

El Día de Galicia también celebra a las Tanxugueiras

El significado del 25 de julio y TanxugueirasDía de Galicia: Es la jornada de celebración de la comunidad autónoma, donde la música tradicional renovada por Aida Tarrío, Olaia y Sabela Maneiro cobra especial protagonismo.