Polevnsky llama a poblanos a votar por Miguel Barbosa; denuncia guerra sucia del PAN

Fecha:

PUEBLA, 4 de mayo, (AlMomentoMX).- La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Yeidckol Polevnsky, llamó a los poblanos a votar por el candidato Miguel Barbosa Huerta para gobernador.

En su visita a Puebla, donde acompañó al candidato a un mitin en un salón social de esta ciudad, dijo que ya era momento de que a la entidad “llegara gente buena, comprometida y de base, que quiere luchar por todo y por el bien de todo”, dijo.

La dirigente nacional, ante militantes de la sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa), dijo que los poblanos eligieron bien en la encuesta, “y esperamos y deseamos una votación contundente, invitamos a todos que demuestre con todo de lo que estamos hechos”, subrayó.

En entrevista con medios de comunicación, Yeidckol Polevnsky calificó de reprobable la “guerra sucia” que ha emprendido el Partido Acción Nacional (PAN) y su candidato Enrique Cárdenas en contra de Miguel Barbosa Huerta.

Dijo que quienes acuden a esta técnica, “están desesperados y saben que tienen perdida la batalla y solo están dando patadas de ahogado”, apuntó.

“El (gobernador) de Jalisco, ya sabemos que metió 200 millones de pesos, dinero del presupuesto de Jalisco a la campaña de Puebla, para que le pegaran a Miguel Barbosa, eso es algo inaceptable”, insistió tras asegurar que recopilarán la documentación para presentar la denuncia correspondiente.

Aseguró que el candidato Barbosa Huerta sigue con una gran ventaja sobre Enrique Cárdenas, candidato común por el PAN, Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Para la elección del 2 de junio, aseguró que vendrá mucha gente de Morena y observadores internacionales “para que no nos vuelvan hacer el cochinero que nos hicieron”, expuso.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Hacia un nuevo orden mundial y la creación de una religión artificial de la “Nueva Era”

El plan establecido por el sionismo a través de la NASA y la ONU, que utiliza tecnología de hologramas para simular una invasión alienígena falsa, falsos milagros religiosos (como el regreso de Jesús) y proyecciones masivas en el cielo para aterrorizar a la gente y establecer un gobierno mundial único (Nuevo Orden Mundial). Destruir todas las religiones e introducir en su lugar una religión artificial de la “Nueva Era”.

“Los jóvenes que dicen que con Franco se vivía mejor no tienen ni puta idea de lo que es vivir una dictadura”: José Sacristán

El actor dirige e interpreta 'El hijo de la cómica', la adaptación que ha hecho de 'El tiempo amarillo', las memorias de su amigo Fernando Fernán Gómez

El periodismo en la era de la desconexión humana

Más conexión no siempre implica mayor cercanía. En esa paradoja, el periodismo enfrenta un desafío central: ¿cómo reconectar a las audiencias sin volverse parte del ruido? Informar ya no es suficiente. En un entorno sobrecargado de estímulos y diseñado para la distracción, el periodismo enfrenta el reto de volver a generar sentido y conexión.

De la música a las páginas: los artistas de rock que conquistaron las librerías

Muchos descubrieron que la misma honestidad requerida para un éxito radial funciona perfectamente en una novela o una memoria. Esta transición ha dado como resultado algunas de las obras más respetadas de la literatura contemporánea en la actualidad.