sábado, mayo 18, 2024

PODER PÚBLICO: Sicarios políticos atacan a Poncho.

Por José Cruz Delgado
*AMLO SE AFERRA AL PODER, LE GUSTÓ Y NO LO QUIERE DEJAR.
Últimamente la administración municipal que encabeza Poncho Martínez ha sido objeto de una serie de ataques perversos, y todo indica que es con el fin de perjudicarlo políticamente y se sospecha que bien pudiera estar detrás el diputado morenista Juan Carlos Barragán Vélez, quien está obsesionado en convertirse en candidato por Morena a la presidencia municipal de Morelia y para ello ha hecho hasta lo imposible por desacreditar al alcalde.
También los ataques se han centrado desde hace tiempo en contra del director de Mercados, Marcos Garibay y el secretario de Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, a quienes los Integrantes de la Coalición de Mercados, acusan de no cumplir con sus demandas.
Esos son sólo pretextos para denostar el avance del gobierno local, pues son cosas que se pueden dirimir sin necesidad de bloquear calles o las entradas al ayuntamiento en perjuicio de las y los morelianos, como dijera el inombrable, es “politiquería pura”.
En contraste, Poncho Martínez reiteró su respaldo a los comerciantes que todos los días trabajan de manera honesta para llevar un sustento para sus familias y son motor de la economía local.
Se acercan los tiempos políticos y es por ello que habrá fuertes ataques contra Martínez Alcázar, eso ni lo dude.
NO FUE SORPRESA LO DE VÍCTOR MANRÍQUEZ….Tal y como lo comenté en una entrega anterior, el ahora diputado ex perredista Víctor Manríquez se incorporó a las filas de Movimiento Ciudadano cómo delegado o coordinador como quiera llamarle, más no como presidente, ojo.
Fue el propio dueño de MC Dante Delgado quien le dió la bienvenida allá en la Ciudad de México durante el Consejo Nacional de dicho instituto político. Ahora MC tiene ya en su persona un representante popular, porque renunció al PRD pero no a la diputación cómo debió haber sido, por congruencia ¿no cree usted?
Así que quien ocupó el lugar de Manríquez en la coordinación del Grupo Parlamentario del PRD en la fue la diputada Mónica Valdez Pulido y se reincorporó Julieta Gallardo que andaba un poco descarrilada.
Lo que está aún por definirse es la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano y aumentan los rumores que ésta recaerá en la figura del ex candidato al gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello.
LE COSTÓ LLEGAR AL PODER Y AHORA SE AFERRA A ÉL COMO UN DICTADOR……..A la chachalaca tabasqueña (Andrés Manuel López Obrador) le costó mucho llegar a la presidencia de México y ahora se aferra a él, se comporta como un dictador; atropella la ley y las instituciones que juró respetar, insulta y persigue a la oposición, se niega a perder los privilegios que ahora goza y se enriquece al igual que sus familiares, amigos y compadres bajo el manto de la impunidad.
Quiere López Obrador ser el árbitro de las elecciones en el 2024 y de esa manera perpetuarse en el poder a través de una corcholata creando un maximato.
Está probando las mieles del poder, cree que es el que debe imponer las reglas electorales a su antojo pisteando las leyes y que tiene derecho a decidir quién será su heredero o heredera en el trono, de esa manera no perderá sus privilegios ni tampoco se preocupará de ir a la cárcel por el daño que le está haciendo a México.

UAS celebrará el Día Mundial de la Hipertensión con estudios gratuitos de Cardiología

El viernes 17, a partir de la 8:00 h. en el Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS). En el marco del Día Mundial de la Hipertensión, contamos con la cifra mil 300 millones en casos a nivel del mundo

Artículos relacionados