AUSTRALIA, 06 de agosto (AlMomentoMX).- La cantante estadounidense Alecia Beth Moore, mejor conocida como P!nk, ingresó hoy a un hospital en Sídney por un virus que la obligó a posponer un segundo concierto en dicha ciudad.
La promotora de la cantante anunció a los medios que el concierto en Sídney de Pink por su gira mundial Beautiful Trauma estaba previsto para el viernes pasado, 3 de agosto, pero la cantante lo tuvo que cancelar por órdenes médicas.
En esta ocasión la promotora Live Nation tuiteó que Pink ingresó a un hospital el domingo con deshidratación y luego fue dada de alta, pero volvió a ser admitida y le diagnosticaron un virus gástrico horas antes de su concierto del lunes. “Pink pasará la noche en el hospital, siguiendo su tratamiento y recuperación”, dice el tuit. Se espera que los organizadores reprogramen tanto el concierto del viernes como el del lunes.
La gira de Pink comenzó el 4 de julio y terminará el 26 de agosto. El último tour de Pink en Australia fue en 2013, cuando dio 46 conciertos como parte de la gira mundial Truth About Love.
Te recomendamos:
Demi Lovato rompe el silencio tras su sobredosis: “Es algo que debo continuar superando”
AM.MX/vgs