lunes, mayo 20, 2024

PlayStation presenta el control portátil ‘Backbone One’ para iPhone

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su blog oficial, PlayStation dio a conocer el primer control portátil con licencia oficial para jugar videojuegos de consola desde dispositivos IOS.

De acuerdo a lo compartido por PlayStation, Backbone One es un complemento esencial de juegos para PlayStation en iPhone y su diseño está inspirado en el diseño del control inalámbrico DualSense de la consola PS5.

¿Cómo usar el Backbone One? 

Con lo primero que hay que contar es con acceso internet de banda ancha y una consola de PS5 y PS4.

Después se debe conectar el iPhone al Blackone One, para comenzar a jugar a través de la aplicación PS Remote Play, ya sea en el exterior o cualquier lugar de la casa.

PlayStation también ha indicado que el Backbone también funciona maravillosamente con los juegos de App Store y otros servicios de juegos por streaming que admiten controles, incluidos Genshin Impact, Fantasian, Call of Duty: Mobile y muchos más.

Los jugadores pueden descargar la aplicación de Backbone para obtener una experiencia de PlayStation personalizada.

Dentro de la aplicación vienen integraciones de PlayStation, como símbolos personalizados que representan las emblemáticas PlayStation Shapes y la capacidad de explorar cientos de títulos de juegos.

Cabe mencionar que el dispositivo iPhone alimenta al Backbone One, por lo que no es necesario cargarlo.

El Backbone One – PlayStation Edition estará disponible desde su lanzamiento en Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, Países Bajos y el Reino Unido en el lanzamiento, y en otros países próximamente. Esperamos que lo disfrutes.

Te recomendamos:

*Wolverine Cero* es la skin perteneciente al Club Fortnite de Agosto

AM.MX/CV

Artículos relacionados