martes, abril 23, 2024

Playa del Carmen espera a cerca de 2 millones de visitantes durante esta temporada decembrina

PLAYA DEL CARMEN.— Para la temporada vacacional de invierno, en Solidaridad (Playa del Carmen) se espera la visita de más de un millón 800 mil visitantes, por lo que se prepara el operativo para salvaguardar la integridad física de locales y turistas, señaló la presidenta municipal Lili Campos.

“Vamos a recibir a todos esos turistas, el gobierno municipal está listo para ello; pedí al gabinete redoblar esfuerzos para garantizar el bienestar de ese millón 800 mil visitantes, entre ellos familiares, y concluir con saldo blanco, con el apoyo de la SEDENA y la estación naval de la Secretaría de Marina entre otras autoridades”, apuntó la edil.

Por su parte, César Orlando Flores, secretario de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos de Solidaridad, informó que el próximo viernes se dará el banderazo de inicio del operativo vacacional de invierno, en el que participarán más de 500 elementos de diversas corporaciones, secretarías y direcciones municipales.

Destacó que en la parte de rescate y salvamento están coordinados con guardavidas de los hoteles, los de la estación naval de búsqueda y rescate, además de los de la Secretaría de Protección Civil, con el fin de salvaguardar la integridad de los miles de bañistas que disfrutarán de las aguas del Caribe Mexicano.

De hecho, este martes, al grito de “Feliz de Navidad, Solidaridad”, la presidenta municipal Lili Campos encendió el árbol navideño, el túnel musical y luces de colores de 42 metros de largo, entre otros adornos, instalados en la plaza cívica 28 de Julio, dando por iniciado los festejos decembrinos. 

Te recomendamos:  

Instalan decoración navideña 🎄✨ en el Zócalo de la CDMX

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados