martes, febrero 27, 2024

¡¿Qué?! 🎶 Placebo regresará a la CDMX, con nuevo álbum

CIUDAD DE MÉXICO.— ¡Oh la la! El 2022 nos sigue aventando todo tipo de sorpresas musicales y el regreso de enormes bandas a tierras aztecas. Ahora, Placebo es quien ha emocionado a sus fans mexicanos, pues además de que muy pronto lanzarán su nuevo disco, ya tiene planeada su vuelta a la Ciudad de México.

Sí, la banda británica, liderada por Brian Molko, acaba de anunciar que dará un concierto en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, el próximo mes de septiembre, esto como parte de la gira de su nuevo álbum: Never Let Me Go, el cual será lanzado este 25 de marzo en todas las plataformas digitales.

Placebo nos prepara para su nuevo disco con la hipnótica rola "Surrounded By Spies"

El regreso de Placebo se viene cocinando desde el año pasado cuando en septiembre, lanzaron la canción “Beautiful James” desde entonces, poquito a poco nos han dado algunos adelanto de su nuevo material discográfico con otros temas como “Surrounded By Spies”, “Try Better Next Time” y más.

Con Never Let Me Go, Placebo romperá nueve años desde su última producción de larga duración, y están listos para llevar su nueva música a todo el mundo. Desde luego, México está en el mapa y oficialmente, la fecha en que los británicos volverán será el 12 de septiembre para tocar en el Palacio de los Deportes.

⇒ Los boletos estarán disponibles a partir del próximo 15 de febrero en la página de Ticketmaster, así como en las taquillas del inmueble. Y dato importante: no habrá preventa. Al momento no hay información acerca de los precios

La última vez que Placebo vino a México fue en 2017, como parte de la gira de 20 años de la banda, tocando en aquella ocasión en diversas ciudades del país como la propia capital, Puebla y más. Por aquel momento, su disco más reciente era Loud Like Love de 2013 y su canción más nueva era “Jesus’ Son”, que no pertenecía a algún álbum.

Te recomendamos:

¡A esperar! Jonas Brothers posponen sus conciertos en CDMX y Monterrey

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados