miércoles, noviembre 29, 2023

¡A esperar! Jonas Brothers posponen sus conciertos en CDMX y Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO.— Los Jonas Brothers informaron que los conciertos que darían a finales de febrero en la Ciudad de México y en Monterrey fueron pospuestos debido al aumento de casos de Covid-19 en el país; decidieron reprogramar las fechas y así evitar riesgos para ellos, así como para staff y sus fans.

A través de sus redes sociales, los hermanos Nick, Kevin y Joe dieron a conocer la noticia, la cual tomó por sorpresa a sus fans quienes estaban preparadas para cantar a todo pulmón en los conciertos que los Jonas Brothers darían en la Arena Ciudad de México (22 y 23 de febrero) y Arena Monterrey (25 y 26 de febrero).

“Debido a un aumento reciente en los casos de covid-19, reprogramaremos nuestros próximos shows en Monterrey y Ciudad de México para finales de este año”, señalaron.

Los Jonas Brothers aclararon que los boletos que se adquirieron anteriormente serán válidos para las nuevas fechas, reprogramadas para el 29 y 30 de agosto en la Arena Ciudad de México y para el 1 y 2 de septiembre en el caso de la Arena Monterrey. “Los amamos a todos, manténganse bien y nos vemos más adelante este año”. 

⇒ En diciembre del 2021 salieron a la venta los boletos de los conciertos; de los cuales, hasta el momento, las fechas del 29 de agosto y 1 de septiembre ya se encuentran agotadas y aún hay boletos disponibles para los otros dos días (uno para la CDMX y otro en Monterrey.

Los amo a todos, manténganse bien y nos vemos más adelante este año. Para obtener información adicional, visite zignialive.com“, resaltaron los hermanos, conocidos por éxitos como ‘S.O.S’ y ‘Sucker’.

Los Jonas Brothers están más unidos que nunca, pues la serie televisiva que anunciaron en diciembre del año pasado, llamada Moments Between the Moments, ha sido todo un éxito. Y es que en este programa muestran el detrás de cámaras de todas sus vivencias como la famosa y exitosa banda que son.

Te recomendamos:

“Ya soy mamá”: Mon Laferte anuncia el nacimiento de su primer hijo

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados