Pixar ofrece curso de animación gratuito en línea

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de la cuarentena que cumple gran parte del mundo, algo que sobra en este momento es tiempo. Dormir, leer, ver películas o series son algunas de las actividades en las que las mayoría de las personas pasan el rato en casa, sin embargo, la monotonía puede cansar tanto como el encierro.

Con la intención de que la gente aproveche de la mejor manera su tiempo libre, Pixar pone a disposición de todo el mundo un curso en línea de animación gratis en el que podrás aprender sobre esta técnica cinematográfica de la mano de los mejores en la industria.

Pixar in a Box es el nombre del curso que ha lanzado el estudio junto a Khan Academy, uno de los sitios de educación a distancia más populares de Estados Unidos. Este proyecto online expone los mejores secretos de la casa creativa y podrás descubrir el proceso detrás de sus exitosas películas.

El curso de Pixar está disponible en el sitio Khanacademy.org, y se encuentra enfocado en temas como el storytelling, la iluminación, la ciencia del color, cámaras virtuales, efectos, patrones, simulación, modelación de personajes, entre otros.

En primera instancia el curso era exclusivo para personas que dominaran el idioma inglés; sin embargo ahora también está disponible en español.

Continúa leyendo:

Pornhub Premium gratis en México por la cuarentena

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Empresas de capital humano integran la IA en su estrategia global de talento: ManpowerGroup

Las organizaciones de recursos humanos impulsan programas estratégicos para alinear la formación de habilidades con la demanda emergente, identificando tendencias clave y preparando a los profesionales para asumirlas

BMW lanza plan de rescate: recurre a la IA, recorta directivos y alista dos modelos

BMW anuncia reestructuración basada en inteligencia artificial, recorte de puestos directivos y dos nuevos modelos para frenar su crisis.

MUBI presenta sus estrenos de octubre de 2026 con terror y cine de autor

MUBI incorporará en octubre de 2026 películas de Jane Schoenbrun, Kristen Stewart, Martin Scorsese y Arturo Ripstein. También estrenará la miniserie de Xavier Dolan y sumará clásicos de terror, animación, cortometrajes y Fausto de Murnau en su centenario de estreno.

Ante apagones en el Sureste, las empresas pueden optar por blindaje eléctrico

Los Sistemas de Almacenamiento de Energía en Baterías (BESS), combinados con sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS), permiten sortear la interrupción de energía sin detener procesos críticos.