miércoles, febrero 28, 2024

‘Piratas del Caribe’: spin-off protagonizado por mujeres fue cancelado

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que hace tiempo se hablara sobre una cinta de Piratas del Caribe protagonizada por mujeres, con Margot Robbie en el papel principal, la actriz explicó que este proyecto ha sido cancelado.

Robbie se encuentra actualmente en plena promoción de Babylon, el nuevo largometraje deDamien Chazelle, lo cual le ha llevado a charlar con Vanity Fair. Allí se han tratado varios temas, entre ellos la cinta de Piratas del Caribe que ella iba a liderar.

“Tuvimos una idea y estuvimos desarrollándola durante un tiempo, hace bastante, para tener una película con reparto femenino, no del todo, pero sí una historia diferente, que pensábamos que sería muy cool, pero supongo que no quieren hacerla”, comentó la actriz.

La noticia sobre la película de Piratas del Caribe protagonizada por Robbie saltó en plena pandemia, en junio de 2020. Esta contaría con Christina Hodson, guionista con la que Margot ya había colaborado previamente en Aves de presa.

Este proyecto al que también se vinculó el nombre de otras actrices como Karen Gillan, que da vida a Nebula en el Universo Cinematográfico de Marvel, ahora parece que nunca saldrá adelante.

Al margen de este spin-off centrado en personajes femeninos, Disney también está trabajando en una secuela de la franquicia original pero que no estaría protagonizada por Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow.

Continúa leyendo:

Ya está en desarrollo una película biográfica de Snoop Dogg

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados