martes, mayo 28, 2024

Ya está en desarrollo una película biográfica de Snoop Dogg

CIUDAD DE MÉXICO.- Con más de treinta años de carrera en el mundo artístico, la vida de Calvin Cordozar Broadus, mejor conocido como Snoop Dogg, será llevada a la pantalla grande.

Recientemente se dio a conocer que Universal Pictures ya trabaja oficialmente en la biopic sobre el icónico rapero que alguna vez perteneció a la corriente del West Coast Rap.

Joe Robert Cole, co-guinista de Black Panther: Wakanda Forever, y el director Allen Hughes han sido fichados para desarrollar este proyecto. Se ha confirmado que Snoop estará involucrado en el proyecto como productor a través de su compañía Death Row Pictures.

“Esperé mucho tiempo para armar este proyecto porque quería elegir al director adecuado, al escritor perfecto y a la mejor compañía cinematográfica con la que pudiera asociarme, que pudiera entender el legado que estoy tratando de representar en la pantalla y el recuerdo que estoy tratando de dejar atrás”, comentó el rapero.

Esta película será el primer contenido que realice Death Row Pictures, la nueva compañía de producción cinematográfica fundada por el rapero tras comprar la marca Death Row hace unos meses. Por esto mismo, la película contará con el catálogo musical de Snoop.

Durante su carrera musical, Snoop Dogg ha vendido más de 35 millones de discos en el mundo, ha sido nominado en 17 ocasiones a los Grammy, ha ganado un premio American Music y un premio Primetime Emmy.

El rapero ha aparecido en diversas películas y series interpretándose a sí mismo, así como a personajes de ficción. Su última participación fue en la película Day Shift de Netflix junto a Jamie Foxx y Karla Souza.

Continúa leyendo:

Millie Bobby Brown quiere dar vida a Britney Spears en una biopic

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados