miércoles, febrero 28, 2024

Piqué habla por primera vez sobre su ruptura con Shakira

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a haber sido muy reservado con todo el tema de su separación, el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, rompió el silencio y habló de su vida privada después de terminar su relación con la cantante colombiana Shakira.

La pareja estuvo por más de una década juntos y en medio de tantos rumores salieron al aire diversos sucesos que marcaron al exfutbolista. Shakira reveló, a través de sus canciones, la traición de su expareja y narró todo lo malo que le hizo Piqué, por lo que él fue un blanco fácil para los fans y la prensa.

Después de tantos meses, Gerard Piqué por fin rompió el silencio y reveló cómo ha vivido la separación con Shakira.  Muchos han sido los comentarios negativos a los que se ha enfrentado, sin embargo, declaró que no permite que todo eso le afecte.

“Buscan que te afecte, hacer daño. Si le hubiera dado importancia a lo que decían de mí, gente que no me conoce en el año más difícil de mi vida, estaría encerrado en mi piso o me hubiera tirado de un sexto piso”, manifestó.

Estas declaraciones las hizo en su visita al programade radio RAC1 en donde, además de esto, el ibérico aprovechó para puntualizar que la única manera de salir vivo de todo esto fue no darle importancia a nada, ya que “gran parte de lo que la gente ha leído no es verdad”

“Pero que crean lo que quieran. Al final, mi vida la he vivido yo. Pero la gente no sabe ni un 10 % de lo que ha pasado. Y no quiero que salga porque es privado y es mío. Todo me ha patinado. Pero es muy sano: es que va muy bien”, agregó Gerard.

“Hacer todo el rato lo que crees que es mejor para mí y mi entorno. Es importante saber qué dicen, pero no darle importante. Es importante no vivir de espaldas a lo que pasa, pero darle importancia cero”, aseguró el exdefensor central.

Esta es la primera vez que el exjugador se refiere a su ruptura con la artista, y lo que vino después de que se supiera que había entablado una nueva relación con Clara Chía, su actual pareja sentimental.

La pareja decidió separarse después de que se conociera que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con la joven de 24 años de edad, que trabajaba en su empresa y con la que tenía una aventura con ella desde hacía varios meses, aun cuando Shakira seguía con el deportista.

Continúa leyendo:

Werevertumorro y Fernanda Blaz terminan su relación

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados