fbpx
Accidente de pipa de gas en carretera Tepic-Guadalajara provocó dos explosiones

NAYARIT.- Jorge Rodríguez Martínez, secretario de Seguridad Pública de Nayarit, informó que el accidente de la pipa de gas que sucedió en la carretera Tepic-Guadalajara provocó dos explosiones y no una como se tenía pensado.

En entrevista para adn40, dijo que, según los testigos, la segunda explosión tuvo una menor intensidad pero ocurrió cuando los cuerpos de emergencia ya laboraban en el lugar del accidente, por lo que las llamas alcanzaron a dos bomberos.

Ambos hombres presentan heridas leves y están recibiendo atención médica, sin embargo, en el lugar murieron 14 personas y resultaron afectados cinco vehículos, incluyendo a la pipa de gas.

Accidente de pipa de gas en carretera Tepic-Guadalajara provocó dos explosiones

Seis personas murieron en una camioneta Suburban que quedó calcinada por el fuego, por lo que no se observan placas, colores, ni mayores características del vehículo.

Otras tres personas murieron en otro vehículo y otros tres en otro coche.

El accidente también dejó un cadáver sobre el asfalto, quien se supone pertenece al conductor o copiloto de la pipa de gas.

Sobre las afectaciones por las ondas expansivas que alcanzaron hasta dos hectáreas, dijo que en su mayoría son tierras de cultivo y que también afectó una casa pequeña que no está habitada porque es una casa de descanso que los campesinos usan durante sus jornadas de trabajo.

 

Continúa leyendo: 

Sube a 14 la cifra de muertos por explosión en carretera Tepic-Guadalajara

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios