sábado, marzo 2, 2024

¿Listos para la psicodelia? ¡Pink Floyd compartirá conciertos nunca antes vistos en Youtube durante la cuarentena!

CIUDAD DE MÉXICO.- En tiempos de coronavirus, los famosos han encontrado la manera de poner su granito de arena para hacer que la cuarentena sea más llevadera para sus seguidores, a través de conciertos online y Pink Floyd no se podía quedar atrás.

Los miembros restantes de la última etapa formal de la banda británica, David Gilmour y Nick Mason anunciaron que durante la cuarentena compartirán, en su canal de YouTube, algunos conciertos nunca antes vistos de su carrera, sobre todo de los 80 y 90 cuando sacaron algunos discos sin Roger Waters como A Momentary Lapse of Reason The Division Bell.

A través de un comunicado en sus redes sociales, los músicos británicos anunciaron que cada viernes, a partir de las 11 de la mañana (hora en México), podrás disfrutar de un nuevo concierto en el canal de Youtube de Pink Floyd.

Por lo pronto, ya puedes entrarle a lo mejor del rock psicodélico con el primer video que ya se encuentra en la plataforma. Se trata del show que dieron en 1994 en el Earl’s Court de Londres como parte de la gira de The Division Bell, el cual terminó publicándose un año más tarde como Pulse.

¿Listos para la psicodelia?

AMX/TIV

Artículos relacionados