fbpx Cómo piensan las piedra un libro sobre la importancia de los pequeños detalles | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO,  16 de Agosto (AlmomentoMX).-   “La única certeza que tenemos es que nuestra última morada será un montón de piedras”, utensilios muestra de la experiencia de una vida e hilo conductor del libro Cómo piensan las piedras de Brenda Lozano.

Cómo piensan las piedras es el nuevo libro editado por Penguin Random House  en el que Brenda Lozano narra 14 historias distintas   en las que los pequeños detalles se convierten en motivos de profundas narraciones.

En este primer libro de cuentos de la autora, existe una calma que obliga a quienes leen a empatizar con alguno de los personajes. Brenda Lozano profundiza en una parábola que va más allá de los sentidos  y de los espacios conocidos como comunes.

A través de historias de mujeres, parejas, y familias reconoceremos el significado de compenetración, descubrimiento y abandono. Además de que nos trasladaremos a diversos sitios: desde África a Nueva York y Ciudad de México.

Cómo piensan las piedras  es una muestra de que los cimientos y la fortaleza son símbolos de vida que seguirán ahí aún después de nuestro último aliento.

AM.MX/kcc

Comentarios

comentarios