Pide Salgado Macedonio voto de confianza para AMLO por Guardia Nacional

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero (AlmomentoMX).- La Guardia Nacional es el mecanismo correcto para combatir la inseguridad que prevalece en muchas regiones del país, aseguró el senador y presidente de la Comisión de Defensa Nacional del Senado de la República Félix Salgado Macedonio, por lo que pidió a todos los actores sociales confiar en el proyecto propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¿Queremos que esto cambie o queremos más de lo mismo?, la situación del país es más compleja, más complicada de lo que se prevía o de lo que se pensaba, por eso mismo hay que actuar con mucha responsabiolidad y darle la confianza al presidente Andrés Manuel López Obrador”, agregó.

Destacó que la Guardia Nacional es el mecanismo correcto para combatir la inseguridad que prevalece en muchas regiones del país, porque la ciudadanía ya no quiere más muertos, sino paz y desarrollo.

“Irnos convenciedo de cómo está la situación del país. Por ejemplo, yo vivo en Guerrero, vengo de Guerrero, casi, casi hay ahora que pedir permiso para transitar en carretera, para entrar a un pueblo, ¿por qué les tenemos que pedir permiso? México es libre y que cada quien cumpla con sus funciones”, señaló.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Inicia la distribución de libros de texto gratuitos en Chihuahua

En total, se entregarán 4 millones 651 mil 582 ejemplares en las más de cinco mil escuelas de educación básica del estado.

Marabis refrenda su confianza en Guanajuato

Guanajuato consolida su liderazgo como destino de inversión con 47 parques industriales distribuidos en 17 municipios.

Cine Mexicano 2025: 316 funciones, 26 estados y acceso gratuito en plataformas digitales

Celebra el Día del Cine Mexicano 2025 del 15 al 21 de agosto. Proyecciones en 26 estados, funciones gratuitas en la Cineteca Chapultepec y transmisiones globales. ¡Vive el séptimo arte!

‘Sembrando Vida Tabasco‘, a punto de declarar cumplida la meta 2025

Sembrando Vida Tabasco se encuentra a días de declarar ‘meta 2025 cumplida’ con el registro de 20 mil beneficiarios.