fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto (AlmomentoMX).- Margarita Zavala hizo un llamado a los panistas mexiquenses para responder con responsabilidad a la encrucijada que vive México y confiar en la gran fuerza que tiene Acción Nacional.

Lo anterior, durante una reunión que sostuvo este miércoles con militantes en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en el Estado de México.

Ahí, la aspirante presidencial dijo estar convencida que la vocación de servicio del PAN es el gran instrumento para llevar a México al futuro, además de la mejor forma de darle rumbo al país y responder a las demandas sociales.

“Sabemos que la honestidad y el liderazgo ético tienen que estar en el centro de la vida del verdadero panista. Amamos a México y queremos transformarlo a través de la política”, señaló durante su discurso.

La embajadora de Yo con México dijo que es necesario hacer un examen de consciencia y analizar qué está pasando con Acción Nacional.

“¿Qué está pasando con nuestros principios, qué está pasando con la apertura a los ciudadanos y con nuestros obejetivos?”, señaló a los asistentes.

Margarita Zavala agregó, “hoy más que nunca, el país necesita un PAN unido y definido para enfrentar los enormes problemas que nos aquejan”.

En la reunión que tuvo lugar en el municipio de Naucalpan, Margarita Zavala detalló que el PAN es un partido que sin duda sabe brindar certidumbre a la economía, porque se caracteriza por gobiernos honestos.

Tras destacar que el Estado de México se ubica en el primer lugar en incidencia de actos de corrupción, la aspirante presidencial señaló que “es necesario terminar con este flagelo social, pues es el muro en el que nos estamos estrellando todos”.

“Podemos terminar con la corrupción y hemos acreditado en los gobiernos panistas nuestro compromiso para hacerlo a través de la transparencia y rendición de cuentas”, dijo la embajadora de Yo con México.

Destacó que si el PAN quiere ganar en 2018 debe decidirse a tiempo y dejar a un lado las agendas personales.

“Ganaremos si nosotros escuchamos y vamos con los ciudadanos, en vez de esperar a que ellos vengan a nosotros. Si hacemos una verdadera alianza con los ciudadanos antes que con otros partidos”, señaló.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios