Pide López Obrador trabajar “sin pleitos” al nuevo Congreso

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre (AlmomentoMX).-Tras el arranque formal de la LXIV Legislatura, que se dio en medio de reclamos entre Morena, el futuro partido gobernante, y las fuerzas de oposición, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llamó al nuevo Congreso a trabajar sin “pleitos” sino en “armonía”. 

Indicó que el hecho de que el PRI señaló estar dispuesto a apoyar sus medidas si las considera benéficas para el país. 

“Qué bueno que sea así (el respaldo del PRI), que se pongan de acuerdo, que haya armonía, que no haya pleitos, se necesita la reconciliación nacional para sacar adelante a México”. 

Comentó que no ha podido revisar el Sexto Informe de Gobierno que presentó este sábado el presidente Enrique Peña Nieto, por lo que aún no puede hacer un balance de la administración. 

AM.MX/fm 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Museo Maya de Cancún celebrará su tercera Noche de Museos

El Museo Maya de Cancún ofrecerá conferencia de restauración y visitas guiadas gratuitas este 30 de septiembre.

Guanajuato conquista Tokio con tequila, artesanías y tradición sombrerera

TOKIO.— Sombreros de manufactura tradicional, catrinas artesanales, vinos y...

Colima apuesta por el turismo de romance y lleva la oferta de Manzanillo a Expo Boda Guadalajara

Colima promociona en Expo Boda Guadalajara su infraestructura para bodas de destino y lunas de miel en Manzanillo.

“El Cascanueces: Una Navidad Mexicana” llega al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en un estreno mundial

La nueva versión del clásico de Tchaikovsky, adaptada por el director artístico y productor Tonatiuh Gómez, lleva la historia de una posada mexicana a un reino donde cobran vida las tradiciones, las leyendas, los colores de México, y donde reina la Catrina de Azúcar.