Pide GPPAN respetar acuerdo sobre outsourcing

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional pidió a los senadores de las demás fuerzas políticas respetar los acuerdos alcanzados en el tema de outsourcing para combatir la subcontratación ilegal y no poner en riesgo los más de 8 millones de empleos que se encuentran bajo este esquema.

No es momento de simular sobre este tema, en un momento en el que no hay crecimiento y se requiere certidumbre y la creación de nuevos empleos, sostuvo.

El PAN está a favor de combatir el outsourcing ilegal y respetar el que sí promueve y apoya al trabajador y a la empresa, indicó Kuri González.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Hace 74 años, ‘I Love Lucy’ cambió para siempre las reglas de la televisión

La serie de Lucille Ball y Desi Arnaz fue un icono de la televisión por muchas razones

SEDEMA asume administración de Unidad Deportiva Cuemanco y anuncia fecha para su reapertura

La SEDEMA asumió la administración de la Unidad Deportiva Cuemanco, espacio de 67 hectáreas que permanecerá cerrado durante 15 días para realizar un diagnóstico integral, mantenimiento, recuperación de áreas verdes, ordenamiento de accesos y revisión de infraestructura antes de reabrir.

Unidades habitacionales recibirán equipos y talleres para responder mejor ante distintas emergencias urbanas

El Gobierno de la Ciudad de México inició la entrega de detectores de gas y mochilas de vida en unidades habitacionales, además de talleres preventivos, revisiones y acciones para fortalecer la respuesta comunitaria ante fugas, sismos, incendios y lluvias intensas.

25 años después, la mejor serie de la historia de la televisión, ‘Band of Brothers’, sigue siendo una obra maestra irrepetible

De acuerdo con Espinof, podríamos decir que 'Hermanos de sangre' llegó en un momento muy complicado, peligroso pero paradójicamente oportuno