fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política, informó que en el Senado de la Republica se toman todas las precauciones y recomendaciones del Sector Salud, para evitar contagios del Coronavirus, especialmente entre las senadoras y los senadores que participan en las sesiones ordinarias de la Cámara Alta.

Al presentarse ante las quienes atienden la salud de senadores, senadoras, personal administrativo, asesores y demás trabajadores del Senado, Ricardo Monreal Ávila hizo el comentario, mismo que esta publicado en sus redes sociales.

Particularmente es importante el anuncio, que va de la mano con la práctica adoptada hace meses, en el sentido de que quienes llegan al Senado de manera cotidiana, o son simples visitantes, son revisados conforme al protocolo que se ha dictado en materia de salud.

Por cierto, que este lunes, autoridades del Sector Salud, incluido el doctor Hugo López Gatell, participaron con los senadores y senadoras en Comisiones, para dar cuenta de sus actividades, en el marco de la Glosa del Segundo Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
AM.MX/fm

Comentarios

comentarios