fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre, (AlMomentoMX).— Luego de casi una semana de que todos viviéramos sumergidos en el drama de la muerte de José José y del pleitazo que surgió entre los hijos mayores del intérprete, José Joel y Marysol y la hija menor, producto del segundo matrimonio del cantante con la cubana Sara Salazar, la famosa Sarita, finalmente las cenizas , perdón, la mitad de las cenizas del ídolo mexicano ya descansan en el Panteón Francés, junto a su madre, Margarita Ortiz.

Los mexicanos pudieron rendirle un merecido homenaje al intérprete de éxitos de ayer y hoy como El Triste, Amor, Amor, 40 y 20, La nave del olvido. Algunos se dieron cita en el Palacio de Bellas Artes; otros, en la Basílica de Guadalupe; unos más, en Clavería y los que tuvieron que ir a trabajar lograron alcanzar al “Príncipe de la canción” en el Panteón Francés.

Pero a lo largo de esta semana, los mexicanos fuimos testigos del surgimiento de personajes virales entrañables que se van a quedar en la memoria de todos y por eso acá les dejamos este bonito recuento, en orden de aparición.

La que fue al homenaje de José Alfredo Jimenez

A la que no han parado de hacerle bullying en redes sociales es a la reportera de SDP Noticias, que realizó la cobertura del homenaje del Príncipe de la canción”, José Alfredo Jimenez. Y es que pese a que los fanáticos que asistieron  a todas las sedes donde se homenajeó al difunto, cargaba fotografías, pósters, vinilos, carteles con el nombre de José José, la chica insistía en que el artista fallecido era José Alfredo Jimenez. Bueno cada quien vivió el homenaje a su manera.

https://twitter.com/Rafael16763975/status/1182068733499461633?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1182068733499461633&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2Fmientras-tanto%2Freportera-confunde-a-jose-jose-con-jose-alfredo-jimenez%2F

Nuestro profe favorito

Se trata del profesor del IPN que nos puso el ojo remi cuando invitó a sus alumnos, que no pudieron asistir al homenaje del Príncie de la canción, porque estaban en clase, a que le dedicaran al ídolo mexicano 30 segundos de silencio y que luego entonaran juntos una estrofa de uno de los éxitos de José José: “Ya lo pasaaado, pasaaadoooo”. ¡El profe para presidente!

Así se despide a José José en el politécnico 😭😭

Así se despide a José José en el politécnico 😭😭

Posted by Pensamiento Politécnico on Wednesday, October 9, 2019

La doñita que nos representa a todos

¡Malditaaaa, lisiadaaaaa!, perdón, ¡Malditaaaas, Saraaas!, es el grito de la doñita que fue a despedir a José José en el Panteón Francés y que definitivamente nos representa a todos los mexicanos que seguimos bien enchilados en contra de las Sara, porque cremaron el cuerpo del Príncipe de la canción y luego nos mandaron solo la mitad de las cenizas.

Malditas Saras y es que alguien lo tenía que decir. Y nosotros decimos lo mismo que djjo la doñita y etcétera.

Las comadres de Bellas Artes

Y como no podían faltar las imprudentes en el homenaje de José José, pues ese papel se lo llevaron las cantantes Lucía Méndez y Dulce, quienes no conformes con estar a platica y platica y risa y risa en la ceremonia de mitad de cenizas presentes en Bellas Artes, también estuvieron echándole pleito a los músicos de la Orquesta Sinfónica, porque estos interpretaron una canción de Juan Gabriel y ellas querían solo y únicamente melodías del Príncipe.

Lo importante es que finalmente José José ya se encuentra de regreso a casa, descansando junto a su madre. Porque como bien lo decía la vox populli: “José José es nuestro”.

AMX/TIV

Comentarios

comentarios