fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de una persecución y balacera entre presuntos delincuentes y policías en calles del centro de la Ciudad de México, se logró el decomiso de 140 kilos de marihuana y la detención de tres personas en República de Brasil y Eje 1 Norte, en las inmediaciones de La Lagunilla.

La detención ocurrió a las 05:00 horas de este sábado, luego de que los oficiales detectaron que varios hombres trasladaban varios bultos sospechosos en un vehículo, por lo que se les marcó el alto, sin embargo, ellos los agredieron a balazos.

Los policías solicitaron refuerzos y persiguieron al vehículo hasta un estacionamiento público en la zona centro de la capital, donde se detuvo a los tres hombres, a quienes se les decomisó un arma y siete costales con 20 kilos de mariguana cada uno.

“Hubo intercambio de disparos, afortunadamente no hay personas lesionadas y se logró el aseguramiento de droga; son aproximadamente 140 kilos”, comentó un elemento de Seguridad Ciudadana.

Los detenidos y lo decomisado fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CDMX), ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, en donde se determinará su situación jurídica.

El estacionamiento público, donde se realizó el aseguramiento, quedó resguardado por elementos policiacos.

Continúa leyendo:

Ambulantes incumplen con medidas de semáforo naranja

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios