fbpx

Ciudad de México, 28 de agosto (AlmomentoMX). – La sexta edición del Foro Internacional de Pensiones, organizado por VITALIS, se celebrará el 12 de octubre de este año y reunirá a más de 300 empresarios y directores de la iniciativa privada en México.

Se discutirá qué medidas de prevención y cultura del ahorro son necesarias para mitigar el impacto económico que provoca tener un país con pobreza en la vejez, señaló Maribel Monterrubio, Directora General de VITALIS.

El Foro incluye a todos los actores de la industria de pensiones para el sector privado y contará con paneles de análisis de especialistas internacionales.

Los expertos intercambiarán puntos de vista para determinar acciones que activen a sectores como gobierno, iniciativa privada y organismos relacionados con la previsión de la calidad de vida de las personas adultas y de la tercera edad.

El Foro es un evento sin fines de lucro que busca crear conciencia sobre la problemática de la pobreza en la vejez en México y la necesidad de ahorro para un mejor futuro.

Maribel Monterrubio señaló que en México este Foro se ha convertido en un espacio de interacción y propuestas de los especialistas en pensiones.

El evento invita a todos los sectores a asegurar que, mediante la prevención, todas las empresas procuren una calidad de vida presumible para los trabajadores que en algún momento llegarán a ser adultos mayores.

El Foro tendrá lugar en la Hacienda de los Morales de la Ciudad de México, para mayor información se invita al público a visitar los siguientes enlaces:

http://foropensiones.org/

www.facebook.com/foropensiones/

twitter.com/ForoPensiones

AM.MX/iggh

Comentarios

comentarios