VITALIS organizará el VI Foro Internacional de Pensiones

Fecha:

Ciudad de México, 28 de agosto (AlmomentoMX). – La sexta edición del Foro Internacional de Pensiones, organizado por VITALIS, se celebrará el 12 de octubre de este año y reunirá a más de 300 empresarios y directores de la iniciativa privada en México.

Se discutirá qué medidas de prevención y cultura del ahorro son necesarias para mitigar el impacto económico que provoca tener un país con pobreza en la vejez, señaló Maribel Monterrubio, Directora General de VITALIS.

El Foro incluye a todos los actores de la industria de pensiones para el sector privado y contará con paneles de análisis de especialistas internacionales.

Los expertos intercambiarán puntos de vista para determinar acciones que activen a sectores como gobierno, iniciativa privada y organismos relacionados con la previsión de la calidad de vida de las personas adultas y de la tercera edad.

El Foro es un evento sin fines de lucro que busca crear conciencia sobre la problemática de la pobreza en la vejez en México y la necesidad de ahorro para un mejor futuro.

Maribel Monterrubio señaló que en México este Foro se ha convertido en un espacio de interacción y propuestas de los especialistas en pensiones.

El evento invita a todos los sectores a asegurar que, mediante la prevención, todas las empresas procuren una calidad de vida presumible para los trabajadores que en algún momento llegarán a ser adultos mayores.

El Foro tendrá lugar en la Hacienda de los Morales de la Ciudad de México, para mayor información se invita al público a visitar los siguientes enlaces:

http://foropensiones.org/

www.facebook.com/foropensiones/

twitter.com/ForoPensiones

AM.MX/iggh

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Uziel Muñoz logra hito para México con medalla de plata y récord nacional en bala

Uziel Muñoz ganó medalla de plata en impulso de bala en el Campeonato Mundial de Atletismo Tokio 2025 con récord mexicano de 21.97 metros, convirtiéndose en el único latinoamericano en la final y dando a México su primera presea en lanzamientos.

PERIMETRALES intervención coreográfica llega al Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo

Ciudad de México.- El Museo Casa Estudio Diego Rivera...

Alcaldía Cuauhtémoc inaugura el III Festival Centroamericano Gastronómico, Artístico y Cultural

La Alcaldía Cuauhtémoc inauguró el III Festival Centroamericano Gastronómico, Artístico y Cultural en el Claustro de Sor Juana, con la participación de embajadores y actividades gratuitas de música, arte y gastronomía hasta el 13 de septiembre.

SEDEMA lanza concurso de ilustración para celebrar el Día Nacional del Maíz

SEDEMA lanzó el concurso de ilustración “Dibujemos nuestras raíces” en el marco del Día Nacional del Maíz. Las obras seleccionadas se exhibirán en la Feria del Maíz y la Agrobiodiversidad en el Monumento a la Revolución del 26 al 28 de septiembre.